miércoles, 1 de abril de 2009

1.''KÉPLER'' BUSCA NUEVAS TIERRAS.
RESUMEN: Se lanza una sonda para explorar la Vía Lactea en busca de posibles planetas que fueron, son o podrían ser habitables.
COMENTARIO: Creo en la existencia de otros planetas habitables además del nuestro, e incluso en vida en otros lugares que no sean la Tierra. Pero considerso que es un gran gasto económico y tal como van las cosas encontraría mas útil utilizar ese dinero para subsanar los problemas que hay en nuestro planeta en lugar de buscar otros posibles planetas habitables.


2.PRIMERA FIESTA DE LAS ESTRELLAS EN EL PLANETARIO.
RESUMEN: Se hace una exposición sobre las estrellas en el planetario.
COMENTARIO: Me parce muy bien que los niños y todo aque que este interesado pueda disfrutar y aprender sobre las estrellas. Es muy bonito, y es un buenísima oportunidad para ver las estrellas( si el cielo esta descubierto) que tan dificiles son de ver en la ciudad.

3.UN ASTEROIDE NO IMPACTÓ EN LA TIERRA POR POCO.
RESUMEN: Un asteroide pasó cerca de la Tierra.
COMENTARIO: Me parece un titular un tanto exagerado y alarmista. No considero que hay tal peligro y si lo hay, da lo mismo, porque no podemos hacer nada para evitarlo. No creo que fuera para tanto, si no, se le habría dado más bombo, y yo apenas lo habría sabido de no ser porque tengo que hacer el trabajo.

No hay comentarios: